¿Cómo puedo beneficiarme de las promociones exclusivas?

Tienes que hacerte con una tarjeta-donativo, que se encuentran a tú disposición por 0,30€ en los establecimientos colaboradores presentes en Escolma. 

Con una misma tarjeta-donativo podrás hacer efectivas hasta dos promociones exclusivas del total de las promociones ofrecidas por los establecimientos. También podrás, con una misma tarjeta, beneficiarte de dos de las promos online dadas de alta en la web. O sea, con una misma tarjeta: 2 promos en tiendas físicas + 2 promos en tiendas online.

 

¿A qué se destina el dinero?

El importe se destina íntegramente a las entidades benéficas dadas de alta. En la sección las ayudas te explicamos cómo se gestionan éstas.

 

¿Las tarjetas tienen fecha de caducidad?

No, pero en el momento que utilices la tarjeta-donataivo, sólo podrás hacer efectivas las promociones presentes en la web.

 

¿Como hago efectivas las promociones?

Es muy fácil. Visita el establecimiento que ofrece la promoción que quieres hacer efectiva y enséñale la tarjeta al personal del establecimiento. Después el personal sellará con su distintivo una de las casillas presentes en la tarjeta. En este ENLACE te lo explicamos con más detalle

Se queres facer efectiva unha promoción online terás que solicitar un código promocional. Dentro de la página de cada promo online, tienes un link para que te podamos hacerte llegar este código.

 

¿Por que se llaman promociones exclusivas?

Porque sólo los usuari@s que disponen de una tarjeta-donativo pueden beneficiarse de éstas. Las promociones non están disponibles para l@s client@s que no adquirieron una tarjeta.

 

¿Cuántas promociones puedo hacer efectivas?

Con una misma tarjeta puedes validar hasta dos de las promociones presentes en la web. Cada negocio decide las condiciones de cada promoción. 

 

¿Con una misma tarjeta, puedo hacer efectiva dos veces la misma promoción?

Sí, pero no podrás hacer efectiva la misma promoción en el mismo día.

 

¿Existe algunha outra limitación?

Si, tampoco puedes hacer efectiva la promoción que ofrece el establecimiento en dónde has adquirido la tarjeta. En este ENLACE  te lo explicamos con más detalle.

 

¿Puedo hacer efectiva la misma promoción con dos tarjetas diferentes?

Sí, pero no podrás hacer efectiva la misma promoción en el mismo día. No se permita la acumulación del beneficio que supone una tarjeta-donativo para realizar una misma compra.

 

Las promociones, ¿son siempre las mismas?

No. Cada establecemento puede cambiar las promociones cuando considere y con el alta de nuevos establecimientos se introducirán nuevas promociones. 

 

¿Puedo guardar mis promociones favoritas?

Si, en cada promoción existe o botón "Guardar promoción" (icono del marcapáginas), si pinchas en el, la promoción se guardará en la sección favoritos (en la cabecera de la sección principal por idioma, en el inono del marcapáginas). Ten en cuenta que si borras el historial de navegación de tu navegador, también se borrarán tus promociones favoritas. También puedes guardar tus establecimientos favoritos del mismo modo.

 

¿En qué orden se muestran las promociones?

Todas las promociones y las fichas de los establecimientos están geolocalizadas. Tu dispositivo mostrará siempre la promoción más próxima a tu ubicación. Recuerda que para que esto funcione tendrás que permitir a la web de Escolma acceder a la  ubicación de tu dispositivo. Para esto pincha en el icono del candado, al lado de la url del navegador y selecciona en ubicación - permitir.



¿En que consiste la Tarjeta de Puntos?

Con la Tarjeta de Puntos puedes acumular puntos cada vez que haces efectiva unha promoción. Cada mes premiaremos con un vale de compra o descuento a aquel usuari@ que más puntos acumule. Además con la tarxta de puntos puedes disfrutar a mayores de más ofertas y promocións presentes en la tarjeta.

 

Tengo más dudas

Rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.