Atrás

Mistelánea

28 Rúa do Xeneral Pardiñas Santiago de Compostela


Tienda especializada en la venta de tés, infusións y complementos relacionados con esta bebida milenaria.

Mistelánea es el sueño hecho realidad de un equipo nuevo y dinámico que lleva trabajando en el mundo del té desde hay más de 14 años. En 2010, y tras años vinculados la este apasionante mundo de aromas y sabores, decidimos crear Mistelánea como una alternativa a las grandes cadenas nacionales ofreciendo una respuesta próxima y ágil a las demandas de nuestros clientes.



Nuestro objetivo en Mistelánea eres ofreciere tés e infusiones de alta calidad, con lana mayor frescura posible y lana mejor relación calidad-precio. Lana alta calidad se logra suelo trabajando con los mejores proveedores globales, quienes a su vez trabajan día a día en la principales plantaciones de India, China, Japón el Sri Lanka. Garantizamos la frescura de nuestros tés e infusiones gracias la una giro controlado de todo él producto y un stock limitado.

Finalmente, estamos seguros de ofrecer lana mejor relación precio-calidad ya que mantenemos márgenes ajustados y trabajamos eliminando intermediarios y costos innecesarios en él proceso de compra. Este ahorro afecta directamente la nuestros clientes.

Nuestra carta se resume en más de 120 referencias diseñadas para satisfacer los gustos de nuestros clientes: de aquellos que buscan los sabores más clásico, incluso de aquellos que lees gusta experimentar con mezclas originales.

 



Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 20:30h

Sábados de 10:30h a 14:00h e de 17:00h a 20:30h