Las entidades

Asociación Abeiro

Compostela


Por la protección animal.

Abeiro es una asociación por la protección animal, fundada en octubre de 2005 en Santiago de Compostela.

No contamos con refugio propio, pero colaboramos con una socia que tiene gatos adultos en una finca, que recogió o sacó de la perrera a lo largo de los años. Nosotr@s los alimentamos, pagamos la atención veterinaria y le buscamos adopciones.

Mantenemos un número limitado de animales, pues por cuestiones económicas, de espacio y por el propio bienestar de los gatos no puede haber más. Aparte, tenemos perros y gatos en casas de acogida e incluso en casos excepcionales en residencias. Intentamos también esterilizar gatos de la calle, pero por diversos problemas de tiempo es una tarea que resulta complicada. Todos nuestros animales se entregan vacunados, testados, desparasitados y esterilizados (o con compromiso de esterilzación si son muy nuevos) y, en el caso de perros, microchipados.

Las tarifas de adopción son de 50 euros gato y de 100 perro. Hacemos preseguimento y post-seguimiento.

Se quieres colaborar con nosotr@s, la cuota anual para hacerse socio, o para apadrinar uno de nuestros animales, es de 30 euros. También puedes hacerte casa de acogida, ayudarnos en la castración de los gatos de la calle y en el control de las colonias, difundir por Facebook nuestra página y nuestros animales, donar objetos en buen estado para los mercadillos que hagamos, pienso, arena, rascadores, juguetes y medicamentos para los animales de la finca y de las casas de acogida, o hacer un donativo puntual.

Las donaciones se recogen en la tienda Herbas (calle Pitelos 26, Santiago), donde además tenemos un peto. Tenemos también teaming. Nuestro número de cuenta es 0128 0110 21 0100041331 ( Bankinter). El IBAN para el extranxeiro es ES4401280110210100041331.

Gracias por todo!

Más info: www.asociacionabeiro.org